Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Calcetines antiampollas de Chiruca

Calcetines antiampollas de Chiruca

Enviado por Chiruca - Calzados FAL el 07-11-2017

Y es que Chiruca®, marca líder en calzado y equipación de caza, vuelve a ofrecer a los aficionados de la actividad cinegética un nuevo calcetín técnico. En este caso se trata de una innovación, un calcetín antiampollas que supone una garantía frente a 
4507 Visitas
Compartir en Whatsapp

Arnedo (La Rioja), 7 de noviembre de 2017.-, ¿Miedo a estrenar botas por las malditas rozaduras? ¿Miedo a iniciar una larga jornada de caza por si te salen ampollas? ¡Con Chiruca todos esos temores ya no son excusa!

Y es que Chiruca®, marca líder en calzado y equipación de caza, vuelve a ofrecer a los aficionados de la actividad cinegética un nuevo calcetín técnico. En este caso se trata de una innovación, un calcetín antiampollas que supone una garantía frente a rozaduras y heridas. Con este calcetín para invierno de Chiruca, podremos realizar largas caminatas sin problemas de las temidas ampollas.

Se trata del calcetín doble, donde el calcetín exterior absorbe el roce con la bota, mientras que el calcetín interior protege la piel frente a los roces y abrasiones.

Es un calcetín, además, perfecto para el invierno, ya que gracias a su alta composición de fibra Thermolite, abriga incluso en mojado. Y es que esta fibra sintética es hueca, cálida y ligera, y gestiona la humedad por su alta transpiración.

Además el calcetín está realizado con poliamida, que evita el desgaste y le da consistencia y durabilidad, y con lycra, que facilita la óptima sujeción al pie.

Este invierno, ¡que no te paren ni las ampollas!


4507 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x